Ahora lleva a Linebot Online a todas partes. Descarga gratis las aplicaciones para dispositivos móviles.

Descarga: tunein RADIO y busca: Linebot

TuneinRadioAndroidIphone/Ipad

martes, 6 de septiembre de 2011

Apple vs Samsung continua la batalla de patentes

Tras todos los rumores que habitaban en los diferentes medios sobre la próxima Tablet de Samsung y su presentación en el IFA 2011, detras había una gran confrontación por patentes. Apple dice que la compañía del sur coreano le ha copiado varias cosas de sus  dispositivos, por esta razón la Samsung galaxy tab, tubo que salir por la puerta de atras en la feria alemana tras haber ganado el fallo apple en los juzgados.

Apple IPAD 2


Samsung Galaxy Tab 10.1
Es bueno recordar que esta guerra no es solo por patentes en sus tablets, tambien la lucha se disputo por los  smartphones de la linea galaxy y el iphone.

No sabemos que va a pasar con esta disputa y quien va a ganar la guerra de los tablets, lo unico que si sabemos es que apple en estos momentos va ganando la batalla, con la renuncia de CEO de apple han comenzado una serie de sucesos y hay muchos que  eran fan de Apple por steve jobs. Esto supone muchas caídas de ventas si Tim Cook el nuevo CEO de la manzana no continua con las buenas campañas que hicieron crecer a esta mas que poderosa compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More