Ahora lleva a Linebot Online a todas partes. Descarga gratis las aplicaciones para dispositivos móviles.

Descarga: tunein RADIO y busca: Linebot

TuneinRadioAndroidIphone/Ipad

lunes, 12 de septiembre de 2011

Netflix en colombia

Si señores el rumor que andaba rondando por hay ahora esta confirmado, A partir del 7 de septiembre el servicio acabo con las grandes tiendas de video, ahora en  Sur America.

¿Que es lo que pretende Netflix en Latinoamérica?

Como es obvio expandir su mercado que solo en USA tiene una cantidad estimativa de 25 millones de suscriptores, y pues indirectamente acabar con la pirateria. Les comento que estoy probando Netflix y me encontrado como en casi todas las cosas, con pros y contras, comencemos con las cosas buenas;

- Nunca había experimentado un servicio como este, saber que solo con unos pocos clicks tienes la posibilidad de ver algo interesante es divertido, no tienes problemas con las trabas en los videos o bloqueos, que en mi caso es una de las experiencias que me enfadan con otros similares.

- Si eres una persona que casi no ve películas tambien va a ser una experiencia agradable, ya que encontramos títulos inolvidables.

Bueno ahora vamos por lo malo;

-La parrilla en el pais hasta ahora comienza, quizas por eso no encontraremos una gran seleccion, esto comparado con la parrilla de USA.

Y esta razón que creo que es la que puede enterrar a Netflix;

- Imaginate tu llegando del trabajo, después de ver en horas del almuerzo un canal privado, saturado de novelas y amarillismo, enciendes tu pc, luego te logeas a Netflix y voilà, que quisieras ver hoy, escoge; Maria la del barrio, Oye bonita, Mi gorda bella. Si señores la parrilla contiene novelas y lo peor, malas novelas.

Bueno esta es mi opinion sobre Netflix, pero no se olviden que los colombianos aun poseemos tv de calidad y no creo que la vaya a comprar netflix, hablo porsupuesto del canal 11, Señal Colombia, la  alternativa y mejor aun si es recomendado por Linebot.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More