Ahora lleva a Linebot Online a todas partes. Descarga gratis las aplicaciones para dispositivos móviles.

Descarga: tunein RADIO y busca: Linebot

TuneinRadioAndroidIphone/Ipad

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tokio Game Show 2011

La semana pasada se celebro esta gran feria, que se ha convertido sin duda alguna en la gran presentación de la consola portátil de sony el  PSVita, Nintendo mostró el Moster Hunter para la 3DS que es el mas jugado en las tierras niponas, y microsoft como es de esperar no fue muy opulento pero mostró cosas que lo mantienen fuerte en la isla, comencemos:

Bueno como mencione anteriormente Vita  fue sin contar lo mas esperado en la feria y no desilusiono ya que la segunda negrita de Sony ha demostrado que tiene la suficiente vida como para hacer honor a su nombre, estos son títulos que esperamos con ansias para la consola.

UNCHARTED GOLDEN ABYSS


Una nueva historia con Nathan Drake y sus amigos, apoyados con una buena historia y con el echo de que es el juego que pone a prueba toda la interfaz del vita.

Otro juego que sin duda me encanto fue el Gravity Daze, donde juegas con una simpatica heroína y haces uso de la gravedad para acabar con tus enemigos.

GRAVITY DAZE


Otro muy interesante fue el Little Deviants para los mas casuales, donde tu manejas todo el poder de los acelerometros y el touch pad trasero de la consola.

LITTLE DEVIANTS


La consola estará  disponible en japon el proximo diciembre y para USA y Europa se dice que hasta Febrero. Tambien en la tierra nipona contara con una parrilla de 100 juegos en su lanzamiento.

Por parte de la PS3 Kojima lanzara un remake de Metal Gear, que contara con la parte 2 y 3 de la consola PS2 y con la ultima entrega de PSP, eso si todo en HD y como se lo merece la saga. El team Ico tambien nos presentaran sus remakes de Shadow of  Collosus  e ICO.

Por parte de Nintendo habra mas Mario por exprimir, pero una de los ases que saco la compañía fue el nuevo Moster Hunter para la 3DS, con un trailer que deja con muchas ganas a los fanboys de esta franquicia.

MONSTER HUNTER 4


Por parte de Microsoft presento títulos para su sistema Kinect , aunque como es de esperar no fue muy llamativo en esta feria.

Redacción: @foxhaunt

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More